chriiiiis realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿ola me gustaria saber como hacer para q se me note mas el paquete?

Pas chicas de mi edad se fijan en eso y quiero q se me note un buen paquete no solo cuando hay ereccion

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Buenas respondeme con un comentario okey, mira yo tengo 16 años y se me marca sin intentar que se me marque si no se te marca lo más posible es que la tengas pequeña pero si la tienes grande colocatela para el lado y si se te marca todas las chicas sabrán como la tienes si te gusta que se te marque mucho colocatela hacia abajo y se te marcará todo el bulto pero hay que tener un buen paquete, si te mide 9 cm dormida no se te marcará mucho pero si te mide 14cm dormída se te marca de sobra y cuando se te empalma es una putada, Espero haberte ayudado

• hace 4 años

debo admitir que estamos en la misma edad pero no se que recomendarte por que soy mujer en realidad no me fijo tanto en ese detalle. Para que una chica te tome en cuanta realmente tienes que ser siempre amable nada enojón, paciente, tomar atención a los demás y tener un buen sentido del humor. Lo que toda chica busca<3 lo mas lindo y encantador de la actitud. lo demás que también es importante es no oler feo ni andar sucio o usar un exceso de colonia :) ser flaco, ser feo, alto, gordo o pequeño no tiene nada que ver en el corazón de una mujer y el tamaño del pene no en importante tampoco es solo una pequeña distracción que no sirve para atraer mujeres solo con eso. SUERTE

• hace 4 años

oook

????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.