maria realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Alguien puede decirme que me pasa.?? Hablo dormida pero despierta.?

Hola! hace unos dias que vengo hablando dormida pero estando despierta o algo asi. Esq hace dos noches atras me acoste a dormir muy cansada pero normal a eso de las 9 y 30. a las 11 de la noche me llamo mi novio y yo se q desperte abri los ojos y atendi la llamada me puse a conversar kn el yo sabia que era el pero derrepente comenzaba a hablar de cosas q no venian al caso el se extrañaba de lo q yo le decia pero yo parecia estar muy consciente de lo que hablaba cm si estubiera en mis 5 sentidos, el me dice que hasta medio discutimos y todo luego de colgar la llamada yo segui durmiendo normal hasta le dije que hora era y todo. pero al despertarme yo medio recordaba no sabia si fue un sueño o si de verdad m habian llamado y no recordaba muy bn lo q le dije pero tenia idea de que fueron loqueras...al hablar kn el el m conto todo lo que le dije las cosas con que le sali y pues yo no recuerdo muy bn lo que paso. al dia siguiente m sucedio lo mismo. me acoste a dormir el m llamo yo desperte atendi normal sabia que era el y derrepente comenc a decir cosas q no se de donde las saco cm una conversacion normal. respondo lo q me preguntan y estoy consciente pero km inconsciente a la vez. y me volvi a dormir normal amanecio y me senti kn la misma sensacion de duda x no saber exactamente que paso, q dije ni nada. Solo kn algunas pequeñas cositas que llegan a mi mente.

Que sera que me pasa sera estres.?? lo que hablo de alguna manera si tiene relacion con mi vida kn la realidad pj.

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.