¿Ayudenme porfavor! Que tengo? -respuestas serias porfavor-?

Estoy desesperado. Hace como una semana me siento un poco mal, siento la parte derecha de mi cuerpo (especificamente el brazo derecho, la pierna y el testiculo derecho) como adormecida, la siento rara. Pero mas me preocupa el testiculo y la pierna ya que el tesituculo lo siento mas pesado que el otro,lo siento diferente al otro, ya revise y no hay ningun abultamiento; en la pierna y en la nalga derecha me vienen a veces como a manera de choques electricos (no se como explicarlo) son como picazones asi de la nada.

Llevo una semana asi y me estoy preocupando porque hay ratos que las picazones tambien se por la cabeza y tambien en algunas partes de la pierna izquierda.

No se que hacer, es la primera vez que me siento asi, y me empece a sentir asi de la nada. Eso no lo entiendo. Hable con mis padres y dijeron que me debo ir con un medico pero no se que sera, que medico seria bueno escoger?

Espero respuestas serias y que me convensan ya que no tengo a donde mas recurrir, por el momento.

GRACIAS!! DE ANTEMANO

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Debes ir al médico lo más pronto , lo más probable que eso síntomas sean de derrame o paralisis , a mi mamá le paso algo parecido a lo que describes y le médicaron , no esperes mas tiempo y porfavor anda a verte a un medico general suerte.

  • hace 4 años

    Que esperas que no vas a un doctor????? Te puede dar derrame , enserio no te preocupas por tu salud?

  • hace 4 años

    Pues lo mejor es acudir a consulta y que el doctor se encargo de saber que es lo que necesitas, si acaso medicamentos o algún especialista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.