paco realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 años

¿Problemas de masturbacion?

Me llamo Paco y tengo 13 años y mi hermano me explico como era las masturbacion y tras meses y meses moviendo fuertemente sin cesar mi pene ayer comenzaron a producirse en mi cuerpo unos sudores y un ligero nublamiento de vista . Aunque ya veo perfectamente me lleve un gran susto. ¿Es esto normal o he rozado la muerte? Necesito que me respondais lo antes posible porque si es algo normal me voy a hacer otra paja. Un saludo de Paco.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Pues yo, te digo que masturbarce en exceso es malo porque desgastas energia, por eso es que despues de terminar de masturbarte te sientes debil, pero no creo que la masturbacion te perjudique la vista, as bien los sintomas del sudor y el nublamiento de la vista se produce a que no dejas descanzar el cuerpo al perder energia y te haces otra masturbacion de una ves y tu cuerpo te exige descanso. Cualquier cosa si tienes skype dejamelo y te agrego.

• Anónimo
    hace 4 años

a mi me pasa lo mismo ahora se porque xD

pd:Soy mujer

• hace 4 años

Bueno es normal masturbarte, pero no debes exagerar porque puedes tener problemas con el tiempo, como por ej. Ser precoz, es algo de hombres hacerlo como tambien de mujeres, pero todo se lo hace con cautela...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.