Adrian realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Tengo 14 años soy chico y soy la persona más aburrida de la Tierra?

Buenas noches! Estoy muy triste por que soy taaaaan aburrido, primero contare lo que suelo hacer. Pues primero, en en instituto, soy bastante malo en las conversaciones y no sigo ninguna, soy bipolar con la gente y me contra digo mucho, nunca salgo de casa, me paso el día leyendo miles de libros y viendo Salvame y programas de cotilleo y me encantan las vidas de la Pantoja, la Lomana o la Preysler, ya lo se, pero esos temas me encantan a mi edad, eso, nunca hablo ni salgo de casa, estoy todo el día confinado entre 4 paredes y me dedico a las tareas del hogar ayudando por aquí y por allí, nunca tuve novia, ni tengo amigos por que me enciendo con suma facilidad. Como demasiado, me entran mareos cada vez que como dulces y siempre todos los días nunca falta el bistec o el solomillo con patatas, tengo 85 kilos y mido 1,68, y todas las noches me quedo largos ratos mirando mis defectos y veo que tengo arrugas por la grasa y me pongo cremas y me ocupo de la imagen y de las estrías y tal... Una vida totalmente aburrida y extraña. Opinen por fa gracias :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

y crees que mi vida no es aburrida ?? lo unico que hago es estar

sentado en la PC desde la 11 de la mañana hasta las 12 de la noche incluso mas , cuando voy al cole me quedo callado como todo un Friki antisocial jajaja o solo hablo con unos cuantos y me da miedo hablarles alas chicas y aparte siento que cuando hablo con alguien le aburro . bueno ahorita no se que hacer me la paso deprimido en mi casa pero te prometo que cuando haya encontrado la solucion a estos problemas te volverte a escribir.

• hace 4 años

jajajaja :) no me parece ni aburrida ni rara tu vida ya que soy muy parecido a ti, se feliz como eres y no mires tus defectos mira tus virtudes ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.