Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Tengo 15 años, que consecuencias tendré fumando medio verde o uno entero al mes?

Hola, tengo 15 años. Me gusta el deporte y soy buen estudiante, de hecho, además de estudiar una carrera superior, tengo pensado sacarme dentro de unos años el C1 o el C2 de inglés y de valenciano, y puede que también de francés. Mucha gente me dice que soy muy maduro, pero a veces me pierdo. El problema es que empecé dándole unas caladas a un porro de tabaco y maría cada dos semanas, pero ahora he decidido fumar medio porro o uno entero (si eso) sólo de marihuana. Sé que a mi edad es perjudicial para mi cerebro y no debería hacerlo, pero a veces tengo problemas y me siento muy mal. Esto suelo arreglarlo con el deporte, pero evadirme de vez en cuando me ayuda. Tengo miedo de convertirme en un adicto a la larga, descarrilarme y no poder cumplir con mis objetivos de cara al futuro, o simplemente perder capacidad de mi cerebro y provocar que me cueste mucho más conseguirlo. ¿Qué consecuencias mr puede acarrear esta situación?

Un saludo.

5 respuestas

Calificación
  • Kay
    Lv 4
    hace 3 años

La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?7CGH Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

• hace 4 años

Todos los chicos tienen que saber este programa https://tr.im/cjQZV . Aunque mi marido no tenia problemas con la disfunción había otra dificultad, aguantaba bastante poco, hemos comprado este programa ya que incluso decía que ayuda en este inconveniente y así fue, hoy en día las noches son como al principio relación, llenas de . Este programa trabaja totalmente.

• hace 4 años