promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 5 años

¿Donde puedo guardar al perro?

Me regalaron un cachorro yorkshire y me emocione mucho pero ya no quiero jugar y sacarlo tanto, solo cuando me apetezca y queria saber si meterlo en una caja en el atico, en el armario del jardin o donde que no manche mucho. Y no lo voy a vender y mucho menos a regalar porque fue un regalo y es de mala educacion, y todavia lo quiero usar pero no todos los dias

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Asssshh pos en una pokebola :p

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Tiralo por la ventana y di a los que te lo regalaron que se cayo y finge tristeza problema resuelto

• hace 5 años

lo debes de guardar adentro de tu putisimo cuulo asi cuando quieras usarlo de dildo nadamas te lo saques y te penetres hij@ de tu reputisima madre

GRACIAS

• Avery
    Lv 4
    hace 5 años

Hijo de put- . Para empezar, no lo puedes "usar", porque no es un objeto. Para terminar, por qué no intentas vivir en un armario, nada más que con una estúpida caja donde dormir, y la oscuridad y el vacío del lugar? A ver si aguantas. Ojalá te mueras, gente como tú no vale la pena. Se te fue el caprichito de jugar con el juguetito idiota? Cuantos años tienes? 12?. Seguro que si, y ńi me importa insultarte en caso de que así sea.

Pdt: espero mil veces que sea un fake, y no que sea en serio. Y por cierto, en caso de que si lo sea, si lo encierras será peor:) porque va a ladrar y a ladrar, y a raspar la puerta, y seguir ladrando :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mil20
    Lv 4
    hace 5 años

LOS ANIMALES NO SON OBJETOS ----

NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO LLEVARTE UN PERRO --- SOS UN IDIOTA

• hace 5 años

Parece que lo estas diciendo en broma , donde crees que lo vas a poder guardar.Reverendo **********, no mereces tener un perro, ni ningún animal, ya que estas tu para quieres otro, sos realmente sorprendente....

• hace 4 años

Las calles de muchas ciudades y las rutas de muchos países están tristemente atestadas de perros que terminan atropellados por los automóviles o envenenados por personas insensibles, y todo a causa del desconocimiento de sus propietarios sobre todo lo relacionado con la psicología y la conducta canina de esta manera que, es el tiempo de corregir este mal habito, tanto de los perros como de el de dueños que abandonan sus perros y esto se hace con el sistema Educar Un Perro que se encuentra aquí https://tr.im/1QfND

El perro hace caso a la persona que lo cría y le hace memorizar cómo es su temperamento. Es por esto que el perro debe estar totalmente vinculado con el núcleo conocido y debe integrarse y acaecer más tiempo con los miembros de la familia, para hacerles conocer que ellos asimismo están encima de él.

Con el programa Educar Un Perro conseguirás corregir el mal comportamiento y temperamento de su perro y te escuchara, tanto a ti como asimismo a los otros familiares.

• hace 5 años

Vamos a ver; creo que no eres consciente del gran tesoro que tienes teniendo un perro, que es un amigo que nunca te fallara.

Un perro requiere un compromiso por tu parte durante toda su vida, no es un peluche que va a pilas y cuando te cansas de él lo tiras a un rincón; es un ser que tiene necesidades y sentimientos.

De verdad es una verguenza que haya gente como tú.

Te crees que a todos los que tenemos perro nos apetece siempre sacarlo varias veces, pues a veces estamos cansados o enfermos pero sabemos que es nuestro deber, o crees que nos apetece gastar dinero en su comida y vacunas,pues tampoco pero lo hacemos aunque ese dinero lo quitemos de cosas nuestras. Es es un amo responsable.

Yo tengo una perrita de 4 años y todos los días sin fallar uno sale a la cale 4 ó 5 veces al día, juego con ella , le pongo su comida 2 veces al día, la cepillo a diario, la baño cada semana o semana y media; la llevo al día se sus vacunas y desparasitaciones; en fin me ocupo de ella, y jamás se me ocurriria dejar tirada en una esquina sin echarle cuenta sino es que a mi me apetece.

• hace 5 años

Definitivamente no eres una buena persona para cuidar de un perro, no es un objeto como para que digas "guardar" o "usar"consiguele un hogar donde de vdd lo quieran, ya que tu no puedes #@&$**/#

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.