¿Por favor ayudenme.. Problemas del corazon.?

Ayudenme, no tengo otra opcion que preguntar por aca.. mi vida es complicada, no puedo ir al medico, mi mama no me escucharia, sufro de taquicardia, nerviosismo, y palpitaciones desde hace ya 6 años, ahora tengo 18, era una chica sana.. estaba corriendo con unas amigas y paso.. el corazón se me hacelero y no... mostrar más Ayudenme, no tengo otra opcion que preguntar por aca.. mi vida es complicada, no puedo ir al medico, mi mama no me escucharia, sufro de taquicardia, nerviosismo, y palpitaciones desde hace ya 6 años, ahora tengo 18, era una chica sana.. estaba corriendo con unas amigas y paso.. el corazón se me hacelero y no paraba, me llevaron al hospital y me dijeron que no era nada solo porque corri me agarro y que a muchas chicas y chicos muy flaquitos le pasaba, la cosa es que desde ese momento mi vida cambio, me sentia muy mal.. lloraba siempre, ese mismo año la pase deprimida, siempre tenia mi mano en el pecho, siempre me agarraba, tenia miedo de morir de un infarto o paro cardiaco, era pequeña tenia 12 años.. paso el tiempo y se fue calmando los promeros 3 años fue muy duro para mi..
Paso el tiempo y tengo 18 años, mi mama se canso de llevarme al medico, las veces que me llevo por el tema fueron unas 5 o 6 en todos estos años.. siempre que me pasaba se enojaba diciendo que estaba loca y que es Psicologico. Por una parte creo eso pero por otra no porque hay veces que me agacho y me agarra algo como que siento que me voy a morir y mi corazon late raro hasta que esto dura unos 6 o 10 seg y me agarra taquicardia y despues de eso se me pasa. No me hice ver con cardiologos pòrque no tengo tiempo sola no puedo ir y no me llevan. Cuando voy a dormir me olvido de respirar y me levanto sobresaltada. es largo pero ayudenme ya no se que hacer. No se si es psicologico o tengo algo..
Actualizar: wsaed
4 respuestas 4