lanza realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal que a los 13 años ya quiera hacer el amor?

Se que suena raro pero cuando veo a la que me gusta me imagino en hacerle el amor . Respondan por favor. NO TROLLS

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Estas con todas las hormonas revolucionadas, es totalmente normal, a los 13 años comienzas por todos esas cambios hormonales que te producen unas ansias sexuales, no es nada del otro mundo. Obvio que si quieres hacerlo debes hacerlo con responsabilidad y cuidándote. Saludos, espero que te sirva

    • lanzahace 5 añosDenunciar

      Gracias.Como hago para marcarte como mejor respuesta?

  • hace 5 años

    claro que si es normal

    por eso todos los de tu edad se masturban y mucho

    suerte

  • hace 5 años

    si... ya q todos llegamos a una etapa donde lo q es importante son los deseo sobre eso solo intenta controlarlos para no cometer locuras

  • hace 5 años

    Sí, es muy normal. Incluso a esa edad dudarás mucho de tu orientación sexual y tendrás muchas dudas sobre si te resulta el sexo mas plancentero con hombres o mujeres.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si es muy nirmal

  • Anónimo
    hace 5 años

    sucede que el pito se empeso a parar y calentar y sentir cosquillas y es algo normal que lo quieras acer .el año proximo ya eyacularas y sera mas la necesidad de debutar

  • hace 5 años

    Andas con las hormonas a flor de piel, es lo más normal del mundo a tu edad.

  • Qtsea
    Lv 6
    hace 5 años

    Cuando yo tenia esa edad tambien me imaginaba lo mismo que tu, es natural. Relajate y disfruta, es imaginación, no significa q debas o necesites hacerlo.. no te precipites. Paso a paso, deja que madure.

    Un saludo

  • hace 5 años

    Siii yo soy mujer tengo 13 y siempre me pasa tengo ganas de cojer

    • lanzahace 5 añosDenunciar

      Lo mismo me pasa a mi jajaja. Pero soy chico

  • hace 5 años

    Holaa. Claro que es muy normal ya que a esa edad tus hormonas estan al tope.por lo tanto Te daran ganas de descubrir nuevas experiencias.

    Pero recuerda todo llegara a su tiempo.

    Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.