¿me duele la parte de atras de la cabeza?

Hola.. Bueno lo que me pasa esque esta mañana a las 9:50 me ha hecho despertarme un dolor de cabeza por detrás como si tuviese sangre acumulada ayer sangre por la nariz y luego me dolía la cabeza.. Esta mañana me duche con agua fría y se me paso un poco y ahora noto que me duele la cabeza y siento molestia por la parte de atrás y a veces en los laterales. y me pesa la cabeza y los párpados me duele el ojo izquierdo y el oido me molesta me dan como punzadasy me dan mareos muy fuertes pero esos ya los tenía antes de que me pasara. tengo mucho miedo con el tema de los tumores y hemorragia cerebral y eso alguien sabe lo que me pasa? Porfavor ayuda!🙏🙏 ah y tengo 13 años

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola. Por este medio no creo que en realidad sepas que te ocurre

Te recomiendo que visites a tu medico ya que el sabra a ciencia cierta que te ocurre. Tambien sabra como tratarte en caso de que padescas de algo.

Recuerda qu ela salud es lo primero.

Suerte!!! Y visita a tu medico lo mas pronto posible

• hace 3 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el manual de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A684 es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un profesional en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante años porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

De esta manera que, usa este manual y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.