Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 4 años

¿muy resfriado por culpa de mi madre ,creen que hago bien en enojarme con ella?

Ayer se olvido mi madre de recogerme del colegio tengo 12 años y tuve que estar esperándola 1 hora y que faena que justo empezó a caer un chaparon y cuando me vino a buscar estaba chorreando y estornudando ,no me pidió disculpas solo me dijo parece que has cogido un fuerte resfriado y ya esta . Llevo todo el día sin parar de estornudar en la cama con 2 cajas de pañuelos estoy fatal ella se ha ido a trabajar y yo malo en casa y no se ni que tomar que puedo hacer ?? Dicecque mañana me llevara al médico

2 respuestas

Calificación
  • Qtsea
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    La proxima vez q se ponga a llover ponte bajo tejado o entra en el cole. Pacta eso con tu madre para que sepa donde estas si tarda mucho y hace mal tiempo.

    Un saludo

  • hace 4 años

    Pues chico uno siempre se enoja, solo que no te pases con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.