Nuria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Quiero comprarme un skate para pasear por la ciudad. ¿Cual me recomendáis, una penny o un cruiser? Yo nunca he montado en skate.?

Hola, me gustaria que me ayudarais a un problema que tengo. Soy una chica que me muevo muuuucho por la ciudad de Barcelona asi que me han recomendado comprarme un skate para ir más rapido a los sitios. El problema es que no se que cogerme, he escuchado que la Penny va muy bien pero yo nunca he montado en skate y dicen que me será muy dificil pillarle el truco. Tambien me han recomendado una Cruiser pero son más caras. No quiero nada de maniobras ni trucos, solo la quiero para ir por la ciudad más rapido y disfutar. ¿Cual debo escoger? Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

La penny de 22 es inestable, mira la imagen es complicado meter los dos pies ahi, si eso pillate la de 27 y una lija.

Attachment image
    • xmaxhace 4 añosDenunciar

Si quieres tablas mas grandes en deporteslocos estan entre 100 y 150 eur, esta mola.

http://www.deporteslocos.com/longboard-hammond-organic-pintail-40.html

• hace 4 años

Lo mejor seria comprarte un longboard ya que es mas mas rapido que el skate y mucho mas grande asi que es mas facil de montar. Yo te recomiendo una pintail barata de internet o una cruiser.

• hace 4 años

comienza con un skate normal, lo mejor sería uno marca hooke porque de hay podrás aprender mas para poder usar el penny que es como mas difícil.

• Nuriahace 4 añosDenunciar

El problema es que esa marca es algo cara y si solo la voy a utilizar para practicar unos meses antes de coger una penny no me sale a cuenta. Gracias por la ayuda :D

• hace 4 años

Long board... ideal!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

XCZS<

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.