Sofia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Soy una mujer y quiero perder peso?

Pronto empezare en a ir al gimnasio, me gustaría perder grasa, sobretodo en la barriga y piernas y sin hacer dieta. Que ejercicios debería hacer y que comida me iría bien, que sea equilibrado, consejos.

Gracias de antemano.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

el gimnasio te ayuda a perder peso, deja el pan,las gaseosas,jugos puedes tomar porque no contienen gas, deja las frituras,deja los lacteos,deja las masas y facturas, y los ejercicios para adelgazar mas rapidamente es salir a correr a trotar unos 30 minutos a 45 minutos, sino te gusta conformate con el gimnasio, despues de un tiempo notaras que bajaste de peso

• hace 4 años

pastillas de sibutramina de 15 mg

bajas de 3 a 5 kilos por semana

Attachment image
  • hace 5 años

Nuestro cuerpo es una balanza... calorias que le introducimos- calorías que gastamos segun el resultado engordaremos o delgazaremos hay deportistas de élite que necesitan ingerir más de 10000 calorías diarias. Esto sería impensable con una vida sedentaria

• Seli
    Lv 4
    hace 5 años

Ufff! Y yo quiero subir de peso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Pues más que nada balancear lo que comes y con eso, incluyendo ejercicios, abdominales.

Mira este video:

http://dietasparabajardepeso.site88.net

• hace 5 años

es muy dificil es como el acero una vez pasado el limite elastico ya no es el mismo por mas que lo enderezes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.