Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Deje de creer en el amor hace mucho tiempo..... Ayuda.....?

Bueno hace un año me enamore de una chica y yo hize todo lo posible pero me ignoro.....Yo siempre tuve miedo al rechazo y al no ser aceptado y yo creo q viene de lo siguiente: mi padre biológico me olvido completamente cuando yo era chico y dejo a mi madre sola hasta que un día mi madre conoció a un gran hombre y se casó con el, le quiero como un padre porque me acepto sin ninguna pega y yo estaré eternamente agradecido. Lo peor esque de este rollo me enteré hace 3 años y junto con la adolescencia pensé que yo fui un error del destino ya que creía q fui la casualidad de un simple rollo de enamorados y nada más.Bueno aquí empezó todo y yo antes de escurrir esto no era así lu juro...... Pasaron los años y los estudios iban bien y todo bien pero eso me dejo tocada la moral y de repente un día cualquiera me presentan a una chica y me enamore profundamente en ella hoy en día todavía sigo soñando con ella aunque se q le importó una ******, bueno sigo: hize todo lo posible por conquistarla pero ella me ignoraba y ni caso y desde aquí deje de creer en el amor y see fueron las ganas de salir de fiesta de un plumazo y me he pasado un año prácticamente encerrado porque cuando salgo y cuando la veo me quedo en shhock y me derrumboo.cuando me presenta a alguna chica tengo miedo de hablarle porque tengo miedo al rechazo y así un año!!! Un año sin apenas salir...... Me estoy volviendo un putero ya q me gusta ir de ***** y solo salgo para eso

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Sólo te puedo decir que le des tiempo al tiempo, se por lo que estás pasando, pues yo también lo vivo, a diferencia de que yo no tuve ninguna figura paterna en mi vida. Hace 2 días hablé con la chica que pensé que era la indicada, pero dijo que en este momento no está enamorada de nadie y que ha tenido malas experiencias en el pasado, realmente me fue muy difícil decirle lo que sentía porque me daba miedo saber cual sería su reacción. Tal vez ella sea la indicada, tal vez no. En fin, a lo que quiero llegar con todo esto es que a pesar de las decepciones por las que pases, no dejes que eso te cierre, y no le temas al rechazo, la gente como tú y yo estamos acostumbrados a eso, pero eventualmente encontrarás a una muchacha que te quiera tanto como tú a ella.

Eso es todo, espero haberte ayudado y mantente fuerte amigo :)

Saludos.

• hace 4 años

Wow ps q mal.yo por un desamor dure 3años sin enomararme y me enfoq mas en mi.No dejs q esto te derrumbe son pruebas.Y si q no es nada facil q te lo digan por q estoy pasando otravez por algo paresido.Pero no nos keda de otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.