Maddi realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Tengo problemas para adaptarme a la realidad que hago?

No me gusta la realidad, no me gusta lo que veo, lo que escucho, no me gusta el estilo de vida actual, no veo justicia creo que no la hay, si bien hay castigos, no siempre, y no se mide, no comprendo algunas normas, no estoy de acuerdo con encerrar a los locos. Creo que deberíamos ser libres y sin normas, sería un caos pero es así la humanidad. El mas fuerte sobreviría al igual que en los animales. Cada cual a lo suyo, destruirnos unos a otros, no tener responsabilidades y únicamente pensar en ti mismo..... Para sobrevivir. Eso sería mi ideal. Ademas, el estilo de vida actual es casi lo mismo. Pero yo me refiero a mas. Si, matar si te apetece. Robar, y otros te roban a ti. Por ejemplo. Andar al acecho y no fiarte de nadie. Al final es lo mismo que lo que se ve hoy en dia. Pero parece que nadie comprende esto. Y no voy a cambiar de pensamiento porque es lo que pienso ,me sale de dentro. Por eso aprobecho mi creatividad para escaparme a otros lugares mejores, a historias de asesinas, niñas libres en la naturaleza, mas asesinatos... y muerte. Ya estuve en el psiquiátrico y tampoco me sirvió de nada. La realidad no vale la pena ser vivida. Pero en la imaginación todo es posible. Soy mujer y tengo 23

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

hay muchas mas cosas malas que buenas, pero solo te debes importar tu(se que suena mal) pero si quieres hacer algo bueno puedes adoptar a un perro o gato, le daras un hogar y felicidad a dos animales que probablemente mueran de hambre o los maten

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.