Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Soy hermafrodita, si meto mi pene en mi vagina puedo quedar embarazada?

4 respuestas

Calificación
  • Pies
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    NO... no ocurrira nada ya que es muy probable que sea alguno de los dos miembros sea primitivo.

    Es decir de apariencia parecera vulva o pene , pero uno sera el que domine y el otro unicamente una apariencia, eso te lo podra decir algun genetista .

  • mauj
    Lv 5
    hace 4 años

    Me dejaste pensando

  • hace 4 años

    No

  • Anónimo
    hace 4 años

    Eso no es ser hermafrodita, es ser imbécil, estúpido, idiiota, tarado, retardado, baboso, pendejjo, buey, zopenco, estulto, gilipollass y pocas luces,

    • hace 4 añosDenunciar

      ok
      pero soy un hermafrodita, imbécil, estúpido, idiiota, tarado, retardado, baboso, pendejjo, buey, zopenco, estulto, gilipollass y pocas luces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.