Jose realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Cuales son los ben eficios de fumar cannabis?

He venido varios días fumando marihuana y meditando bajo sus efectos. Es correcto lo que estoy haciendo o dejo de fumar cannabis? Como visualizando el mundo cuando uno fuma cannabis y cuando no?

4 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 4 años

Eso depende de como lo veas, si tú lo ves como malo pues es malo y deja de hacerlo pero si no lo ves así pues síguelo haciendo, la marihuana comparándola con otras drogas como el alcochol, el tabaco o drogas ilegales como la cocaína, heroína, etc, es inofensiva, todas esas drogas te producen muchos daños al cuerpo y en un momento te terminan matando mientras que con la marihuana solo te puede provocar algunos problemas en la memoria y a los pulmones pero nunca te provocará una enfermedad grave ni tampoco te matara por fumarla, además esta comprobado que tiene muchas propiedades medicinales y se usan para muchas enfermedades, yo la uso también por unos problemas de dolores en los huesos, pero tú decides si usarla o no.

• hace 4 años

Haber que quede claro el cannabis es perjudicial lo mires por donde lo mires, es una mentira te engañas a ti mismo. La gente (alguna) lo fuma por el hecho de que dicen que los medicos la recetan. Esto es medianamente cierto porque algunos medicos lo recetan pero solo en pacientes terminales por su capacidad para aliviar el dolor y tranquilizar. Pero el cannabis es una droga y como todas las drogas te van deteriorando poco a poco.

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 4 años

Yo fumo canabis y aver te digo tiene su lado malo y su lado bueno empiezo

lo bueno: te rebaja el estres es bueno para la vista quita las nauseas se recomienda contra ciertas emfermedades cura el imsomnio cura el asma y ay mas cosas

lo malo: es cancerigeno(aunque se recomienda contra ciertos canceres) pierdes la memoria te envejece mas en ciertas personas puede crear trastornos puede crear parkinson y mas cosas que no se mi recomendacion es que no fumes mas almenos si no es necesario de vez en cuando algunobno es malo pro no te acostumbres

• Carlos
      Lv 4
      hace 4 añosDenunciar

Jajaja cancerígena???? se ve que no sabes nada de esto

• Anónimo
    hace 4 años

Ninguno, eso te atonta viejo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.