¿Por qué lo soñé?

Verán, hace un tiempo tuve un sueño tan real.. Soñé con mi ex crush, estaba muy enamorada de él, ya saben, lloraba todas las noches y así. Entonces pasó el tiempo, ya no sabia nada de él, no lo veía, y pues lo fui superando, lo fui olvidando. Ya no me dolía. Hasta que tuve un sueño, soñé que iba saliendo de mi casa y ahí estaba el, lo abrazaba, lo miraba a los ojos y enseguida nos besábamos. Fue tan real. Lo sentí, sentí su espalda, su cara, sus brazos, sus labios. Seria la segunda vez que beso, entonces sentí eso que pasa por tu cabeza cuando no sabes besar, algo así como ¿Que hago con mis labios? ¿La lengua? ¿Que? Y sentí mis labios con los suyos, su lengua... fue un beso tan real!!!!!

Lo olí! Después agarre sus manos, que de igual forma las sentí tal como eran, y hable con el.. aun recuerdo esa conversación, si, escuché su voz.

Después en el sueño, me di cuenta que no era real, que no era nada mas que un sueño estúpido y lloré en el sueño mientras mi mamá estaba alado de mi consolándome.

Luego desperté y comprobé que era un sueño. También lloré. Y desde ese día pienso en el todos los días! Volví a caer. ¿Por que soñé con el cuando ya no lo recordaba más? Y lo peor es que fue un sueño bastante real.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

PD: aveces creo que los sueños son reales, quiero decir, tu alma sale y viaja. Mi hermano nos decía que siempre antes de despertarse corría a la casa , abría su puerta, veia su cuerpo dormido y se arrojaba a la cama donde estaba el cuerpo, y ya despertaba.

Hay unos sueños que son reales, lo sabes, lo sientes.

A lo mejor en los sueños haces todo que hubieras querido hacer en realidad. ;)

Muchos dirán que no, ya que las personas con las que sueñas no soñaron lo mismo..Pero recuerden que tenemos como 20 sueños y solo nos acordamos de los últimos 2 o 3.

Igual y las personas con las que soñamos igual "sueñan"lo mismo pero no se acuerdan.

• hace 5 años

Se durmió pensando en ti..... Si he tenido sueños lindos también :')

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.