promotion image of download ymail app
Promoted
liali realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿me he metido un objeto en mi vagina y siento dolor?

Hola buenas, tengo 16 años y soy virgen hace como una semana empeze a experimentar con introducir dedos en mi vagina antes ya me masturbaba solo frotando mi clítoris y me meto un dedo en la vagina y no me duele mucho luego meto dos dedos y me empieza a doler un poco luego pruebo con un objeto mas grueso una zanahoria o algo y no puedo es como si mi vagina se cerrara y luego de dejarlo estar me duele un poco porque es? Aun tengo himen? AYUDA!!!!!!!😣

6 respuestas

Calificación
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

haslo despacito

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

puss porq tu al ser virgen tu vagina no esta acostumbrada a eso es q le vayas cogiendo el tiro y ya veras q ay si te dentra pero con los dedos es porq esactamente ya estas perdiendo lo q te identificaba cm virgen

• hace 5 años

La práctica que haces de masturbación podría ser tráumate (dañar las paredes de la vagina, rasgarlas o causar cualquier tipo de lesión en el himen) esto es lo que causa dolor, esto es normal en una mujer núbil (virgen) te recomiendo tener más cuidado con tu técnica de masturbación, procura usar juguetes limpios y lubricante, este último facilitara la técnica y evitara el dolor.

Fuente(s): Si quieres más información por parte de un grupo de expertos del área de la salud, visita nuestra página en Facebook: centroXquenda
  • hace 5 años

decir que cuando el himen se rompe y este duela es completamente falso, ya que este se puede haber roto ya desde antes como cuando has hecho ejercicio o algo muy brusco y no se siente. La razon por la que te puede haber dolido es porque la vagina responde de una manera extraña cuando un "intruso" entra en esta, que se cierre es un reflejo ya que no esta acostumbrada y que te duela es porque esta deja de lubricar... es por eso la verdadera razon por la que (en algunas) la primera vez duele. La razon por la que te duele a ti es porque has metido algo mas grande de lo normal, pero calma, esto luego pasara... espero que te haya servido :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

felicidades tu vagina es estrecha y asi les gusta a los hombres :3

• hace 5 años

es porque sos virgen y tu vagina no esta acostumbrada . ten cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.