¿Quiero asesinar a un Illapu, estoy mas que loco?

Soy chileno pero no les dire enq parte vivo, es un secreto y ademas podrian buscarme y no queremos eso vrdad? Asiq ahora van a leerme y yo se q nadie va hacerme cambiar, solo kero decir q soy pinochetista y me gusta hitler, encuentro bakan q mataran personas xq se lo merecian, por eso se los aplaudo. Para los... mostrar más Soy chileno pero no les dire enq parte vivo, es un secreto y ademas podrian buscarme y no queremos eso vrdad?
Asiq ahora van a leerme y yo se q nadie va hacerme cambiar, solo kero decir q soy pinochetista y me gusta hitler, encuentro bakan q mataran personas xq se lo merecian, por eso se los aplaudo.
Para los extranjeros, Pinochet fue presidente de Chile, mi general!!
Pasa q siento q el esta enojado conmigo xq sin kerer me comenzo a gustar la musica de los Illapu, esq igual son bnos pero es cmo un delito para mi xq ellos son comunistas y na q ver, pero me fanatice tanto con ellos q ya no puedo aguantar, quiero asesinarlos, x su culpa mi general se decepciono de mi, yo creo q debio matarlos el mismo dia q los expulso de Chile, ahora nose q hacer.
Solo q los kero matar, y quiero empezar con el mas lindo (sorry soy un p*to), el tal Roberto Marquez, no se q tne me vuelvo loco cuando lo veo, quiero violarlo primero y luego matarlo, el es el ke mas me importa de todos, los otros q se vayan a la mi*rda, me importa el Roberto, ya tengo una coleccion de armas q me consegui.
Trate de asesinarlo pa el año 2006 cuando estuvieron en viña, pero antes de entrar una p*rra me reviso el bolso y cacho la pistola, de ahi me fui detenido pero me escape y ahi quedo, unos qren ayudarme, hemos estado a pasos de secuestrarlo pero yo me arrepiento altiro xq igual me da pena, tne señora, hijos, nietos pero el pinochet me dice todas la noxes: Matalo!!
2 respuestas 2