¿Mi salud mental esta quebrada? que opinan?

mi mente esta un poco perturbada a diario tengo la sensacion de ser obserbado y ya deje la costumbre de mirar atras porque no hay nada y al hacerlo solo me pone mas nervioso XS. de vez en cuando durante la noche sobre todo al cerrar los ojos me vienen imagenes espantosas lo curioso es que siempre es una cara... mostrar más mi mente esta un poco perturbada a diario tengo la sensacion de ser obserbado y ya deje la costumbre de mirar atras porque no hay nada y al hacerlo solo me pone mas nervioso XS. de vez en cuando durante la noche sobre todo al cerrar los ojos me vienen imagenes espantosas lo curioso es que siempre es una cara generica de mujer desfgurada y siempre distinta por eso a veces no logro dormirme sin estar escuchando al tele. Y ultimamente siento una sensacion extraña en los brazos sobre todo el derecho no se como explicarlo es como si te acercas una tigera a la frente pero un poco distinto y solo me pasa cuando me siento como obserbado. XSS pero los sobre llevo hasta ahora no he tenido ningun problema (claro si no consideras como problema todo lo que he dicho antes e.e)
Actualizar: A y por cierto tengo pre dispocision genetica a la depresion y sufro de bajos mas frecuentemente que la mayoria ademas siempre que estoy triste tengo ideas suicidas y mi mente se vuelve mucho mas obscura tengo una personalidad bastante bipolar y me acerco al TEP mis habilidades sociales son muy escasas, me cuesta... mostrar más A y por cierto tengo pre dispocision genetica a la depresion y sufro de bajos mas frecuentemente que la mayoria ademas siempre que estoy triste tengo ideas suicidas y mi mente se vuelve mucho mas obscura tengo una personalidad bastante bipolar y me acerco al TEP mis habilidades sociales son muy escasas, me cuesta estar con multitudes y no soporto estar con la misma persona por mas de 3 o 4 horas me encierro en mi habitacion con el PC y me siento ya mucho mas comodo
Actualizar 2: No no tengo que hacer Xd, pero todo lo que dije es cierto al 100%
3 respuestas 3