Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 4 años

¿como curar el resfriado de forma rapida?

Ayer al volver del trabajo ,empezó a caer una nevada enorme y me moje mucho y hacia mucho frío y estuve así una hora hasta que llegue y he cogido un catarro de los gordos hoy no he ido a trabajar ,estoy en la cama tosiendo y estornudando ,y gastando pañuelos el problema es que el viernes tengo una boda y me gustaría estar bien o mejor porque estoy fatal

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hacete te d vick o un te con miel y limon. Nebulizate o hacete vapor. Toma algun analgesico para los resfrios.(en argentina venden el NEXT y es bueno) y cuando te acuestes a dormir ponete una cebolla cortada al lado. El quimico de la cebolla hace q puedas tespirar mejor.a mi bebe se lo pongo y le va re bien! Suerte !!

  • hace 4 años

    Agua con azúcar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.