¿Tengo algun problema mental?

Buenas, espero que me ayudeis, pq esto para mi es realmente una tortuta(como me siento por dentro). Realmente no se que es lo que tengo en la cabeza x eso lo pongo por aqui para ver si alguien me puede ayudar, porque mi madre no quiere llevarme al psicologo. Bueno, el caso esque tengo un novio al que quiero mucho y... mostrar más Buenas, espero que me ayudeis, pq esto para mi es realmente una tortuta(como me siento por dentro). Realmente no se que es lo que tengo en la cabeza x eso lo pongo por aqui para ver si alguien me puede ayudar, porque mi madre no quiere llevarme al psicologo. Bueno, el caso esque tengo un novio al que quiero mucho y anoche estaba en la cama escuchando musica y de repemte deje de quererlo nose el motivo; el es el chico perfecto, es guapo, es amable, me cuida, me quiere de verdad, tiene buen cuerpo, me atiende siempre... y la verdad esque no se que me pasa en la cabeza de vd lo digo, que deje de quererlo sin mas y ahora pienso y esque lo quiero mucho mucho asique nose como a podido suceder eso. Tambien tengo problemas de ansiedad, un poco de ansiedad social, baja autoestima y la vd que nose si sere una psicopata tambien o una loca porque vamos o sere bipolar o algo xq tambien me vienen pensamientos suizidas a la cabeza de en plan: que pasaria si matara a alguien o algo asi.A todo esto, tengo 15 años... y una vida muy dificil, no tengo padre, mi madre es bipolar o eso creo, mucha gente se rie de mi(nenas), las nenas de mi clase me dicen cosas...y yo me considero una chica guapa, con buen cuerpo y buena persona; la gente me lo suele decir y siempre que voy por la calle ligo con algun nene.Yo necesito ayuda porfavor o si alguien sabe de algun psicologo bueno online que sea gratis xfavor que me lo diga. Necesito apoyo en estos momentos y la verdad esque lo agradeceria mucho.Gracias.
4 respuestas 4