Ernesto realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Quiero ganar masa muscular?

Soy un chico de 17 años y mido 1 80 pero solo peso alrededor de 60 kg.

Lo que quiero es ganar peso y desarrollar masa muscular,pero no tengo dinero para ir a un gimnasio por eso estaba pensando en que me recomendaran una dieta alta en proteínas para ganar peso y ejercicios que pueda hacer desde casa para desarrollar músculo.

Estaba pensando en fortalecer brazos,dorsales,abdominales y piernas.

Noquiero muscularme mucho y parecer que me he metido algo,simplemente definir el músculo.

Si son tan amables de recomendarme una dieta,alguna página donde haya una tabla de ejercicios o ejercicios desde casa estaría muy agradecido de verdad.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Puedes primer dia hacer 10series de flexiones abiertas 1minuto de descanso 10repeticiones

    2dia piernas sentadillas 5series de 12repeticiones estocadas 5series de 12repeticiones.

    3dia flexiones con los codos hacia tras 3series de 10 repeticiones triceps fondo 3 series de 10 repeticiones

    4dia barras. 8 series de 5 repeticiones

    Tidos estos ejercicios son con un minuto de descanso

    Alimentación. Comprate avena cuaker es super barata. Aparte de las comidas principales tienes que comer una colación aca te dejo unos batidos que son para aumentar de peso

    En la juguera le hechas leche avena kuaker un platano.almendras. Miel. Mantequilla de mani una cucharada chica almendras, milo, y este es un tipo de batido. las cantidades que sean a gusto tuyo.

    Este batido tienes que tomarlo entremedio de las comidas principales y despues de entrenar tienes que tomarte uno por obligación.

    En youtube aparecen diferentes tipos de batidos

    Los ejercicios que no entiendes buscalo en youtube.

    Sé perseverante

    • Ernestohace 4 añosDenunciar

      Muchas gracias Luis,voy haciendo estos ejercicios día a día y cuando acabe vuelvo a empezar no?
      Es decir que el quinto día vuelvo con las flexiones abiertas?

  • hace 3 años

    Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y inclusive más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/18e1I , en el software Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de Kyle Leon, es un software personalizado para cada Uno de sus usuarios, un software donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa donde Kyle Leon te enseña cómo lograr sin fracasar

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola , si deseas saber que comer despues del entrenamiento, aqui te dejo un video :

    https://www.youtube.com/watch?v=2T8VJPvJZC8

    Youtube thumbnail

    Ademas tambien puedes descargar GRATIS!! el reporte para tonificar y aumentar tus musculos en poco tiempo desde aqui debajo

    http://comoteneruncuerpotonificado.com/

    Mira este articulo de nuestro blog para aumentar masa muscular:

    http://www.aumentarmasamuscularrapidamente.com/com...

  • Anónimo
    hace 4 años

    Sin gimnasio es casi imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.