¿Me sudan los pies mucho?

He probado cn cremas y con talcos y me he lavado cn lejia y cn jabon carbolico y nada...sucede que me hacen efecto por una semana mas o menos todos estos productos pero nada después es lo mismo...he lavado mis plantillas y mis zapatos y nada..estos hongos no se van cn nada..

Sucede q mis pies entre mis dedos sudan y esto empieza a humedecer toda la media y se forma una coloración amarillenta este sudor y por lo que se genera un olor y huele feo. Que hago amigos cn que elimino estos hongos que hacen humedecer mis pies muy rápido..y cuantos dias máximo tengo q ponerme loscalcetines y de que material es recomendable. Graciassss

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Después de bañarte seca bien tus pies y ponte una pomada llamada nizoral, compra unos polvos de oxido de zinc y mezclalo con limón y pontelo antes de q te vallas a dormir. Funciona muy bien

  • hace 4 años

    Puede ser que tus zapatos sean de hule o muy serrados y eso hace que tu pie sude

  • hace 4 años

    Échate alcohol, te ayudara mucho. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.