¿Probabilidad de embarazo?

Pues resulta que hace unos días, tuve relaciones sin protección, usé el coito interrumpido, sin embargo estoy tomando anticonceptivas por unos pequeños quistes en los ovarios, que afortunadamente ya se me deshicieron, pero estuve tomando antibióticos, supe que la efectividad se reduce hasta en un 50%, tengo una semana de retraso y ahora me ha aparecido un poco de sangrado y flujo café, no se si sea algo malo o un embarazo, o ya me vino me periodo, hoy por la mañana tuve un poco de dolor de cabeza y un poco de nausea, no se si sea sugestión o de vdd esté pasando algo, a alguien le ha pasado algo similar? Estoy un poco preocupada

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

veo con atencion que siempre preguntan si estan embarazadas, aqui un poco de datos:

1.-PARA SALIR EMBARZADA TIENE QUE HABER PENETRACION PENE VAGINA

(a menos que te llames María y vivas en Jerusalem)

2.-EL QUE HAYA EYACULADO FUERA, NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS QUEDAR EMBARAZADA (el liquido preseminal contiene los suficientes espermas para fecundar el ovulo)

3.-SI PUDES QUEDAR EMABARZADA EN TU PERIODO (es baja la probabilidad pero si existe)

4.-EL ARRIMON DE CAMARON NO TE DEJA EMBARZADA.

y por ultimo les dejo un metodo anticonceptivo buenisimimo

UNA SIMPLE ASPIRINA,

cuando estes en chuchiplancheo sosten la aspirina con las rodillas y no la dejes caer por nada

• Anónimo
    hace 6 años

Al diablo, solo vine por los puntos

• hace 6 años

No sé soy virgen jaja

• hace 6 años

si no eyaculó dentro

sabemos que el método de retirase es de los que más fallas tienen, pero hay gente que ha durado años usándolo sin quedar embarazadas nunca

yo pienso que por una vez la probabilidad es baja

pidan una cita con un ginecólogo para que los enseñe a cuidarse

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

A

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.