¿ABDOMINALES. Quiero marcar mi abdomen y tengo algunas dudas?

Bno pues miren tengo 15 años cumplidos have 3 días y me dije, coño ya que empiezo un nuevo año, podría ponerme a hacer ejercicio. Y pensé en marcar mi abdomen, pues eso me gustaría tambien brazos, pero lo que mas abdomen. Bueno pues ando un poco desorientado pq no se que ejercicios hacer. Tengo 15 recien cumplidos,... mostrar más Bno pues miren tengo 15 años cumplidos have 3 días y me dije, coño ya que empiezo un nuevo año, podría ponerme a hacer ejercicio. Y pensé en marcar mi abdomen, pues eso me gustaría tambien brazos, pero lo que mas abdomen. Bueno pues ando un poco desorientado pq no se que ejercicios hacer. Tengo 15 recien cumplidos, mido mas o menos 1,65 y peso unos 55kg. Es decir soy bajo y estoy delgado y me gustaría hacer ciertos ejercicios para marcarlo. También he de preguntar si correr te marca el abdomen, ya que esta semana empiezo. Y pues eso, sabiendo mi peso y mi altura y mi edad, me gustaria que me recomendasem algun ejercicio, y que me aproximaram mas o menos en cuanto tiempo estaré marcado. Gracias de antemano y un saludo.
1 respuesta 1