promotion image of download ymail app
Promoted
Goku realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿como correr para bajar de peso?

E escuchado que cuando corres los primeros 30 minutos es pura agua. Ya despues estas quemando grasa. Quiero correr 1 hora diaria de lunes a sabado. Mi pregunta es si corro los primero 30 minutos asi normal con una camisa y un short ya despues de los 30 minutos uso un traje de nylon o me unto crema como el bamitol si. Funcionaria bien para perder peso? Y e escuchado que despues de 2 semanas ya no quemas grasa es cierto esto? Gracias

6 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 7
    hace 5 años

En cuestión de sexos, el masculino es más espectacular a la hora de adelgazar. La mayoría de los varones consiguen adelgazar y además se enganchan a la carrera y empiezan a entrenar en serio, sin seguir una dieta muy estricta. Las mujeres no consiguen perder peso tan rápidamente, a pesar de que la mayoría siguen el régimen con voluntad.

El problema es doble, por un lado las mujeres tienen un metabolismo lento que tiende a guardar grasas de reserva, y por otro no es fácil encontrar mujeres dispuestas a empezar a correr, por lo que prefieren apuntarse al gimnasio, aunque no quemen tantas calorías.

Los hombres son más “fáciles” de adelgazar, especialmente los que tienen sobrepeso u obesidad real. La explicación está en que son muy sensibles a los cambios de alimentación, y su metabolismo no tiene recursos para guardar grasas de reserva fácilmente, una desventaja a la hora de pasar hambre que se convierte en una ventaja porque sólo tienen que “cuidar” su alimentación para perder peso sin seguir una dieta muy sacrificada.

Además, tienen la ventaja de que son más receptivos a hacer deporte, especialmente a la carrera porque les permite entrenar cuando, donde y cuanto quieran, y pueden empezar con algún grupo o amigos que ya corren. Las mujeres que descubren la carrera terminan por engancharse y disfrutar de su entrenamiento, aunque les cueste más aprender a correr. Al final se benefician de las ventajas de la carrera para quemar grasas sin dejar de comer

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años
  • hace 5 años

Vas a ser una persona muy sudada y no bajas ni un gramo.

Correr solo fortalece.

Tu metabolismo se acelera caminando.

No importa la indumentaria ni es importante que sudes. El trabajo no es a ese nivel sino en la sangre, conviertiendo grasa en energía. Has visto a los triatletas usar trajes de plastico? y no tienen un gramo de grasa.

Nadar y caminar son ejercicios que mueven las grasas y las queman por completo.

• hace 5 años

No se trata de correr, si no de mantener una marcha estable,después de los 45 minutos el cuerpo empieza a perder grasa,recuerda que los kilos fundamentalmente se pierden por la boca con el aire que sale, te voy a dejar un link de consulta para que veas al mejor grupo científico del mundo en materia de perdida de peso..

http://www.venusfactor.com/welcome/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mi profesora me comento que correr no sirve

Es mas eficaz caminata y saber respirar correctamente porque tenemos algo no me acuerdo su nombre. Y cuando respiramos y exalamos se agota y comienza a eliminar grasa en vez de esa sustancia y empiezas a perder peso.

Suerte!!!

• hace 5 años

en realidad usando esa ropa lo único que vas a hacer es deshidratarte, usualmente cuando se necesita bajar de peso no es solo ejercicio sino debe estar acompañado de una buena dieta comiendo en forma balanceada y dejando las los almidones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.