¿Mi novia es un poco sosa en la cama, ``sin ánimo de ofender a mi novia´´ Necesito consejos. Por favor esto es serio.?

Bueno pronto haré con mi novia 2 años, y llevamos completamente esos dos años con relaciones sexuales... Pero estoy llegando a un punto que me aburro, no me satisface y todo es muy repetitivo. Yo soy muy morboso y me gusta explorar... y es que llevamos ya 2 años con el misionero y un poco menos con la postura de... mostrar más Bueno pronto haré con mi novia 2 años, y llevamos completamente esos dos años con relaciones sexuales... Pero estoy llegando a un punto que me aburro, no me satisface y todo es muy repetitivo. Yo soy muy morboso y me gusta explorar... y es que llevamos ya 2 años con el misionero y un poco menos con la postura de ella en lo alto (aunque muy pocas veces lo hacemos esta postura.) He hablado con ella ya centenares de veces, estamos de acuerdo en que ninguno de los dos queremos sexo anal, ni que ella practique sexo oral conmigo (aunque tampoco lo haría si lo quisiera), solo yo con ella, porque a las chicas eso les gusta mucho y ami me da mucho morbo... pero no quiere por mucho que lo intento. He querido practicar dos o tres posturas nuevas y fáciles y no quiere... Los otros días me dijo que nunca iba a hacer esas cosas, que del misionero y poco más no pasa, y es por esto que últimamente estoy muy mal de humor y peleamos por tonterías... pienso a veces que hasta masturbarme me complace más... Yo nunca le sería infiel con nadie aunque una chica me dijera que me deja hacerle de todo. Según ella está ``un poco acomplejada´´ pero luego vistiéndose bien que enseña escote y trasera. Yo eso de acomplejada lo respeto en una mujer, pero si estoy con ella es porque me gusta y no me debería de esconder nada... Una pareja no debería tener nada oculto entre ellos y menos en carne y hueso... Y esto va a peor, ya no tengo ganas de hacerlo, y mira que me encanta hacerlo, esto va a peor...
2 respuestas 2