okazo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿No me gusta dormir?

Hola, yo tengo el problema desde siempre de no dormir. Es decir no recuerdo la última vez que dormi toda la noche de un tirón. Todas las noches me cuesta ir a dormir, y cuando logró dormir no suelo aguantar más de 3 horas dormido, y me levantó de la cama, y me vuelvo a dormir y vuelta a empezar. Suelo despertarme 6 veces cada noche y no se de donde radica el problema ya que me ocurre desde siempre. De hecho no me gusta dormir, nada. Buscando en internet encontré gente que dice lo mismo pero que se duerme muy tarde y se despierta también muy tarde 6-14 entonces es diferente. Yo duermo de 11:30 hasta que me despierto sobre las 7:00 pero sin descansar como ya dije antes, aunque estoy descansado. Hay veces que lo paso realmente mal porque no se que hacer para dormi. Si me pudieran decir si sufro alguna enfermedad o algún trastorno del sueño se lo agradecería muchísimo.

Saludos

Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Podría ser insomnio, o q estas preocupado por algo, problemas familiares, etc. Deberías contárselo a un psicólogo, el te puede ayudar. No es bueno que duermas tan poco, es perjudicial para tu salud.

• hace 4 años

Eso puede ser insomnio, a mi también me ocurre. Yo tomo un vaso de leche caliente con miel antes de dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.