manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo 14 años tengo granitos blancos pequeños ,un poco de superficie blanca cerca del prepucio(solo)(NO ES SEMEN) podria ser cáncer de pene?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola…

    Se llama manchas de fordyce a unos ciertos granitos q se tiene desde q naces en el pene y testículos son del color de la piel y no son nada malo son unos simples granos, una características eso no indica q algo esta mal o algo precedido solo es eso una característica mas de tu pene. Y obviamente no es contagioso ni nada es algo normal.

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Lo más probable es que sean papulas perladas que no tienen importancia pero deberías ir al medico para que te lo confirme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Lo mejor es que acudas con un medico y le digas todo sin pena eso es lo mejor que puedes hacer

    Y el doctor te sacara de dudas

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.