¿Embarazo? 7 días después del sexo me bajo pero esta vez ya tengo un retraso de 4 días? Pregunta larga pero es urgente porfavooor!?

Tuve mi primera relación sexual el día 2 de junio (con condón obvio) y como lo tenía previsto me vino la regla el 9 de junio muy normal. Mis ciclos son de 23 o 24 días, antes era un poco irregular pero desde hace un año que ya soy regular, la regla me debió haber bajado el 1 de julio y no me ha bajado. . Le comente... mostrar más Tuve mi primera relación sexual el día 2 de junio (con condón obvio) y como lo tenía previsto me vino la regla el 9 de junio muy normal. Mis ciclos son de 23 o 24 días, antes era un poco irregular pero desde hace un año que ya soy regular, la regla me debió haber bajado el 1 de julio y no me ha bajado. . Le comente al chico y me dijo que el revisó que no se rompió ni nada y me dijo que de hecho no había eyaculado por que estaba muy nervioso He leído en varios sitios que cuando se tiene la primera relación es normal que se descontrole así el ciclo, una amiga me dijo que eran los nervios y el estrés y otra que no me preocupara que era un "retrasito" normal. Me dijeron que debo hacerme la prueba a 10 días del retraso osea el día 11 de julio para que sea más exacta. Si estoy embarazada voy a abortar (no necesito que me hagan reproches) estoy tomando unas pastillas para el acné y mi dermatologa me dijo que por ningun motivo podia tener hijos por que saldrian con malformaciones y problemas muy graves de salud así que no lo voy a tener. Pero leí que solo se puede abortar con pastillas las primeras 9 semanas así que si estoy embarazada desde el 2 de junio necesito apurarme urgente!
Otra cosa, una semana después de tener sexo empecé a hacer ejercicio ir al gimnasio y todo eso y no se si eso también pueda influir en mi periodo!
2 respuestas 2