Chopi realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 años

¿Me salió semen y soy mujer?

Hola,tengo 11 años y soy mujer. Anoche fui a cambiarme y había semen en mi calzón!

No Me masturbo hace una semana o muchos días.

En todo el día no hice nada con eso y aún no me vino la regla

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

No, no es semen y lo que sale cuando te masturbas tampoco a los hombres les sale por que tienen testículos..... a la mujer le sale una mucosidad que proviene del útero. Mira hay dos opciones te masturbaste o te va a llegar la menstruación. O te excitaste mucho.

• hace 6 años

Cariño,eso no era semen; era flujo vaginal. A penas tienes once años y es en esta edad aproximadamente en la que empieza a desarrollarse tu cuerpo y a aparecer los caracteres sexuales secundarios,tales como el crecimiento de vello púbico,aumento en los pechos y se inicia tu menstruación. Es totalmente normal,si tienes dudas al respecto de los cambios de tu cuerpo,consulta a tu madre,ella te explicará y tranquilizará tus dudas.

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

Hola amiga

Las mujeres no generan semen; el flujo vaginal se parece la semen pero en menor cantidad. Es normal y natural que tu vagina bote ese líquido y lo hará durante toda la vida. Debes usar protectores diarios para no ensuciar tu calzón.

Roberto

• hace 6 años

No creo que sea semen, pero sí es sabido que hay mujeres que eyaculan O.o

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no creo q sea semen debe ser flujo vaginal. a las mujeres les pasa.

• Anónimo
    hace 6 años

No es semen, es liquido seminal, algo que solo las mujeres tienen, es el liquido que se encarga de lubricar la vagina, este aveces se puede dever a la gran acumulacion de este fluido en tu cuerpo, lo cual hace que necesite expulsarlo, o puede ser el liquido sobrante de una excitacion que hayas tenido,

• hace 6 años

Es flojo baginal no te preocupes es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.