¿venezolanos, porque aun pensais que realizando marchas en nombre de la paz saldreis de Maduro y sus corruptos parásitos si no poseen piedad?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Luz Divina, espero que el pueblo hermanos de venezuela pueda superar sus problemas internos y externos en forma pacifica, pero desde afuera se ve difícil, los gobiernos totalitarios son difíciles de erradicar, un ABRAZO y SUERTE

• hace 5 años

Porque no piensan eso, lo mas claro de eso es que a cada rato andan recordando que en Diciembre son las elecciones parlamentarias.

• hace 5 años

a la mayoria parece no importarles como viven, a veces me parece que les gusta vivir en la pobreza.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

porque mientras que los corruptos continuen en ese gobierno todo seguira corrupto y sucio.

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

por que hasi el imperio mediatico glingo no nos invade y nos roban el papel higienico!

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

las elecciones son todas corruptas y las manipulan por eso es que siguen en el poder para seguir robando y el pueblo dormido

Attachment image
  • hace 5 años

jajaja ese pais sufre..pero porque ellos quieren y se sienten orgullosos de eso

Attachment image
  • reich
    Lv 5
    hace 5 años

Españoles porque pensais que hablar de los problemas de otros paises hara desaparecer los suyos? Corran al basurero que puede que no les dejeis comida los otros españoles y yo que me quejaba de la monarquia ya que ni con un millon de martchas la sacaran del poder y resulta que el ex rey era el unico que estaba dando la cara por los españoles se feu al africa a matar elefantes para darles comida

• Anónimo
    hace 5 años

USTED DEBERIA APRENDER A ESCRIBIR Y TERMINAR SUS ESTUDIOS ANTES DE SEGUIR FORMULANDO PREGUNTAS EN ESTE SITIO DE PERDEDORES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.