¿porque no tendra pantalones y criterio propio el usuario que se hace pasar por AbelMarquez?, es patético y humillante hacerse pasar por otro?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Yo creo que es el mismo usuario de B¡tch, Pitocatalán, Mackveriano que odia a los ingleses por lo ocurrido en la guerra de las Malvinas y es bien stalinista. O es el compa bolivariano con uno de sus alter egos, la que no he vuelto a ver es la otra cuenta del alter ego de Reich que es Tekkaman, por qué el Phoenix se la descubrió. Abel Marquez tiene fortaleza para seguir participando con mucho caracter por qué le reportan su cuenta cuando tiene muchos puntos!! y lo molestan siempre por qué no tienen criterios para debatirle como hombres! pero sigamos participando en yahoo como Abel lo hace, es decir con caracter!!!!!

Attachment image
  • hace 5 años

si me he dado cuenta solo responde y con insultos para hacer quedar mal a abel marquez,eso se llama complejo de inferoridad y frutsracion.

• hace 5 años

ES EL USUARIO GAST0N CON AYUDA DE UN TRABAJADOR DE YAHOO ARGENTINA EL QUE MOLESTA EN EL FORO.

Attachment image
  • hace 5 años

es otro de esos tramposos que no tienen criterio para responder los argumentos de Abel Marquez y lo peor de todo es que no tiene pantalones para mostrar lo poco inteligente que es.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

es un tramposo que quiere hacer que dar mal a abel que es buen usuario.

• hace 5 años

No se porque reportan tanto al usuario abel marquez si a la larga no dice nada malo a me parece qe responde bien pero algunos no pueden aceptar su opinion que verguenza el que se hace pasar por abel.

• hace 5 años

Solo espero no la tenga chiquita como el verdadero Abel Marquez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.