¿Por qué me siento así?

Ultimamente estoy muy chocante , soy grosera con todos, me siento irritable, y cuando estoy sola me pongo a llorar.

Hay tantas cosas que me hacen llorar...

Me siento tan sola, a veces creo que nunca nadie podrá enamorarse de mi, y quererme, cuidarme.

No se que hay de malo en mi, soy muy divertida, la más cursi y tierna, soy bonita, canto y he modelado....Soy linda, tengo corazón de pollo, me encanta ayudar...

Y nadie puede ver eso.. nadie me conoce. Quizás no soy físicamente tan bonita como otras chicas pero hay algo más importante que la belleza exterior y eso es la belleza interior! Y nadie lo ve!!! A veces siento que soy feisima.

Igual me siento muy triste porque en un día se cumple un año desde que conocí a una persona que fue muy importante en mi vida. Lo quise mucho, daba todo por el, lloraba todas las noches.. fue algo maravilloso pero a la vez doloroso... En fin, todo el mundo cree que ya lo supere y que me da igual, pero no es así. Sigue siendo la causa de mis lágrimas, de mis desvelos, de mi sonrisa. Y tengo muchas ganas de verlo, de hablar con el, pero no pasará:'( y me duele muchisimo. Quisiera hablar con mi mamá y que me de sus consejos, pero no, nadie puede enterarse de que sigo clavada con el y que soy una niña estúpida y débil que no lo supera!!! Nadie tiene idea de como se siento en realidad.

No lo había aceptado, hasta ahora. No había aceptado que lo sigo queriendo y que lo extraño.

Me siento fatal y quiero llorar y no se por qué. Son tantas cosas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Pues estas desquitando tu frustracion con la demas gente y eso no es bueno ni sano ni justo

Para empezar eso de sentirte sola esta en tu cabeza. No estas sola, pero ya te gusto esta onda de nadie me quiere, por que si soy bonita y linda etc.

Nadie se va a sentir atraido por ti con esa actitud. Ademas de que antes de tener una relacion es tu deber quererte a ti misma y cuidarte tu misma. No necesitas de que un wey te venga a "cuidar" porque no eres una niña.

Lo que pasa es que sigues clavada con el otro sin querer asimilar que eso ya se termino. Eso es el colmo de la incongruencia, quieres que se enamoren de ti cuando tu sigues enamorada de otro. Si ves?

Trabaja tu frustracion, escribele una carta de despedida y hazte el proposito de olvidarlo. porque no naciste con el ni lo necesitas

Cuando dejes ir a esta persona tu solita haras cosas para que otras personas lleguen a tu vida. Pero ahorita tu misma eres quien pone las trabas

Llora pero no hagas del llanto tu medio habitual de desahogo

Suerte

• hace 5 años

Estas en una etapa de depresion...yo me enamore de alguien a quien creia el chico perfecto para mi...mas al contrario el me detestaba por como era yo.... cuando me di cuenta me puse muy mal a tal punto q fui a parar a emergencia me sentia fatal....paso un mes y medio y lo estoy superando gracias a mi psicologo ....te recomiendo q vayas con uno antes de q te pongas tan mal como yo o peor y por alguien q no lo merece

Suerte y q te mejores!!!!

• hace 5 años

Me pasa lo mismo

• hace 5 años

En realidad la belleza exterior es la más importante. Lo siento, pero es así como funciona el mundo.

La belleza interior no te conseguirá tragos gratis, ni un buen empleo (Preferirán contratar a una buenota aunque no esté tan capacitada, sólo para estársela cojiend0), ni un marido rico que sea doctor o dentista o abogado graduado de universidad prestigiosa.

La cosa es así: Si eres mujer bonita tienes la vida resuelta, si eres hombre te tienes que partir el lomo, y si eres mujer fea te tienes que partir el lomo todavía más que un hombre (Esto debido al machismo que aún impera en nuestras sociedades)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

tus dias

• Poppy
    Lv 4
    hace 5 años

Mientras el tipo ese no tenga novia todavia, puedes hablar con él. Saludos

Fuente(s): Yo mero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.