Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 4 años

¿Soy adicta al sexo o no?

Bueno miren, yo tengo 14 años Les cuento desde el principio.

Cuando yo cumplí 13 años mi mamá me compro una tablet, yo chatiava,jugaba,hacia mis tareas,etc. Un dia,estaba en casa de una amiga mía, ella tenia 12 años. Bueno cuando nosotras estábamos en 6° nos dieron sexologia, no nos contaron nada interesante nada fuera de lo común, bueno mi amiga me dijo que le hizo algunas preguntas a su madre, su madre le contó que perdió la virginidad a tal edad. Yo no sabía lo que era virginidad ni nada de eso, mi amiga me empezó a decir que el porno son revistas donde aparecen mujeres desnudar para satisfacer a los hombres, etc. Ami con todo eso que ella me hablo me dio curiosidad y en Internet me aparecían videos pornos, yo los empece aver todos los dias, no se ami me gustaba verlos,yo empecé a darme cuenta de que mojaba mis pantis con un líquido blanco . Bueno yo me da va cuenta de que lo que hacía estaba mal y deje de ver esos video por un largo tiempo.

Bueno ya hace un tiempo volví ha verlos otra ves pero esta ves me masturbate osea me tocaba mi clitoris(yo soy virgen) yo antes lo hacía todas las noches en mi habitacion cuando do todos se acostaban, yo cerraba mi puerta, y me ponía a pensar en sexo y me exitada y me masturbaba. Ahora lo hago cada ves que me baño y por la noche y no se si las mujeres así llegan al orgasmo ami me gustaría llegar a uno haber que se siente. Yo a cada rato pienso en sexo y cuando estoy en clases me distraigo y pienso en eso. SOY ADICTA O NO

77 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    No, no eres adicta al sexo, ni tampoco a la pornografía. Simplemente descubriste que te gustó algo que hasta a hace poco era del total desconocido para ti, lo que es la sexualidad y la auto satisfacción sexual (lo que es la auto-erotizacion o masturbacion) algo que es completamente normal en los chicas y chicos de tu edad.

    No es malo que mires porno, pero ten presente que el único propósito de este es llevar a la excitación, por lo cual no todo lo que aparece ahí es del todo real. Ni tampoco es malo que te masturbes, pero cuando lo hagas lava antes de hacerlo tus manos, para que evites una infección.

    El que te guste másturbante todas las noches o cuando te bañas no te hace adicta. Una conducta de adicción, en este caso a la masturbacion, es cuando lo haces más por una necesidad, que por real deseo de. Cuando dejas de atender cosas importantes, por realizar esa actividad, y que de no hacerla sientes desesperación o frustracion.

    Fuente(s): Esos son los síntomas de una adicción. Y un consejo importante NUNCA des fotografías tuyas desnuda a nadie, y menos a desconocidos en Internet, aunque digan ser supuestamente menores de edad. Tu no sabes en donde terminarán esas fotografías. Muchos acosadores o pederastas engañan fingiendo ser chic@s para obtener fotografías que termina publicadas en sitios pornografícos o las usan para chantajear. Asi que cuidate!
  • hace 4 años

    Es normal sentir curiosidad a tus 14 años por eso, yo tambien lo hacia cuando tenia tu edad, una amiga y yo nos juntabamos y poniamos porno en la computadora, no lo mirabamos porque nos daba asco pero yo comence a verlos en mi casa sola, y me excitaba mucho es una sensacion muy placentera, y al igual que tu lo hacia todos los dias, la primera vez que llegue a un orgasmo fue de esa forma, tocandome, pero despues me comence a preocupar porque ya lo hacia hasta 3 veces en el dia, o mas, yo no tenia novio, asi que le baje un poco y ya lo hacia como 4 veces a la semana, ademas que entre mas lo hacia menos me excitaba.

    A los 15 años tuve mi primer novio, y no me interesaba mucho tener sexo con el, fue hasta como los 16 ya que tenia un año con el cuando comenzamos a hacer ese tipo de cosas, y asi deje de hacerlo, ya nomas lo hacia como 2 veces a la semana o 1, porque eramos primerizos y pues no me satisfacia.

    Y ya que fui agarrando experiencia en el sexo deje de hacerlo, ahora um pues si lo hago pero creo que 1 vez cada 3 meses, mi novio me satisface y no lo necesito, pero si te pudiera dar un consejo, es que no lo practiques tanto porque eso me causo problemas para poder alcanzar el orgasmo con mis parejas, porque yo nomas sabia llegar al orgasmo tocandome y viendo porno.

    Mejor como se vayan dando las cosas chica, y no eres adicta al sexo es que te estas obsesionando con el placer que sientes al masturbarte como a mi me pasó, como te digo no esta mal que lo hagas solo que midete, hazlo de vez en cuando.

    Saludos!

  • hace 4 años

    LA MASTURBACIÓN ES NORMAL EN LA ADOLESCENCIA COSAS ASI SE EXPERIMENTAN EN MUCHAS PERSONAS. Y NO ERES ADICTA AL SEXO PORQUE NO LO ESTAS HACIENDO SI NO QUE TE EMPIEZAS A PONER ADICTA A LA PORNOGRAFIA

  • hace 4 años

    mi niña eres muy joven para decir que eres adicta al sexo, yo tengo 44 años pero cuando tenía tu edad, en aquella época no existían las tablet ni nada de eso.

    pero yo veía peliculas en vhs donde salían parejas haciendo el amor y me pasaba lo mismo que a ti,repetía la escena una y otra vez ,me acababa masturbando, no te preocupes es normal, pero trata de no ver esos videos. Espero que te sirva, ahora soy una mujer normal casada y con un hijo de tu edad.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • TGR
    Lv 4
    hace 4 años

    Normal a tu edad Dont worry be happy

  • Anónimo
    hace 4 años

    No, no creo q sea adicta, como dicen solo es q te ah dado mucha curiosidad, pero no es nigun problrma, y no es malo, tu tranquis C;

  • hace 4 años

    pornera :v

  • hace 4 años

    NO PARA NADA - UNA ADICCION ; LLA NO TE PERMITE REALIZAR TUS ACTIVIDADES CON NORMALIDAD, Y PORLO QUE COMENTAS TU NO INTERRUMPES TU VIDA COTIDIAN A EN TONCES A UN NO ES ADICCION -

    SOLO ES QUE TE DISTRAES EN LA ESCULA Y ESO

    MASTURBARSE AL MIRAR PORNO ES COMUN

    DISFRUTALO

  • hace 4 años

    no es tanto que seas adicta solo que tienes muchas dudas y curiocidad sera hasta que lleges al orgasmo para que descubras lo que realmente es placer.

    haslo sin prejuicios pero no lo compartas con nadie haslo en secreto y ten mucho cuidado con tu higiene lavate bien las uñas las manos siempre ten limpias tus manos y disfrutalo

  • hace 4 años

    Pienso que no porque eres virgen y nunca has tenido relaciones con nadie, mas bien es que estas en una etapa donde estas conociendo cosas nuevas, trata de evitar pensar en sexo y realiza actividades donde pases mas tiempo ocupada.....saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.