Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 4 años

¿Estoy embarazada? Puedo quedar embarazada así?

Bueno ya antes había echo esta pregunta pero olvide mencionar algo,pues fijense este es mi caso .. Yo le estaba tocando el pene a mi novio por encima de la ropa,tenia ropa interior y un jeans puesto yo igual,también estaba vestida nunca estuve encima de el ni nada,entonces luego de tocarle el pene noté que estaba un tanto mojado su pantalón y le dije que que era eso y el respondió diciendo que era liquido preseminal,luego de 6 horas yo me toque mi parte intima pero antes me metí en la boca unos dedos y luego me limpie con una sabana ,podría quedar embarazada? En ningún momento me penetro ni nada de eso ,solo le toque su pene luego de 6 horas me metí a la boca los dedos ,me limpie con la sabana y me toque mi parte .. Pero no se si puedo quedar embarazada así ,si los espermatozoides vivieron así a pesar de suceder eso,e leído qué si y en otras fuentes que no,entonces no se.. Me podrían ayudar,gracias! Y me a dolido el estomago no se si tenga que ver con eso o sera de los nervios que tengo que me da ese dolor ,me tome una pastilla y no me a dado mas pero no lo se ayudenme

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola:

Trata de estar tranquila, bajo esas circunstancias es imposible que se genere un embarazo. Los roces sexuales, la masturbación y el sexo oral, no son capaces de generar embarazos. Para que un embarazo se pude dar, son necesarios muchos factores entre ellos, se requiere que exista penetración por vía vaginal.

Te dejo un link de un texto médico por si deseas consultar más información al respecto:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Saludos

Dra. Ramiro

• hace 4 años

Obvio no si no hay penetracion no puedes quedar embarazada

• Anónimo
    hace 4 años

no

imposible

• hace 4 años

Si no te penetró es que no estás embarazada, pero si te duele el estomago ve a tu ginecólogo para que te haga una revisión y así sepáis que te pasa.

• Marianahace 4 añosDenunciar

Por que debo ir al ginecólogo,si me dolía el estomago?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No, es algo que no puede suceder, pero tampoco quiere decir que sea imposible, pero mejor ve con un doctor.

Yo soy doctor y lo que te puedo decir para sacarte de la duda es que el espermatozoide cuando esta fuera del cuerpo del hombre y no entró llego al óvulo o a la vagina muere a los 30 segundos.

Por que? Por que no tienen con que seguirse alimentando y cada eyaculacion del hombre equivale a 1/4 de litro de sangre, por lo cual un hombre termina mas exhausto que la mujer y se duerme.

Eso es lo que la ciencia detalla, pero de igual manera toma tus precauciones y visita a un doctor

Fuente(s): Ginecologo y Medico Cirujano Ness.
  • hace 4 años

no

imposible

• hace 4 años

Ntp no lo estas ambos tenían ropa y su pene ni estaba penetrando ni nada

• Elayne
    Lv 6
    hace 4 años

No nena... Por que es necesario enviar a los espermatozoides más allá de la vagina y no fue tu caso ... Tranquila de ser así imagina cuantas se embarazarian en una alberca... Los síntomas han de ser por los nervios y la incertidumbre

Suerte

• hace 4 años

No, con liquido preseminalhay muy pocas probabilidades pero aun asi... Cuando el espermatozoide esta en contacto con el aire se muere.... Osea que no estas embarazada

• hace 4 años

Hola!

No tienes de qué preocuparte, es imposible quedar embarazada con lo que nos comentas que hiciste. Los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo si no están en las condiciones que necesitan.

Seguramente el dolor de estómago que tuviste fue por los nervios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.