¿porque venezolanos sufragaron con el corazón y no con la razón?, porque los mas ignorantes pueden elegir con el derecho que los estuadiados?

Hola venezolanos, porque el voto de una persona que se deja llevar por sus pasiones debe valer lo mismo que el de una persona que si se ha informado, estudiado y comprendido a su candidato, no solo su partido politico también la ideología que defiende y admira!, porque la ignorancia de muchos que se movieron por sus corazones el de haber escuchado promesas y promesas sin haberse molestado en haber analizado en su momento que las cosas no se pueden cambiar de la noche a la mañana así como así por un candidato que se comunique como el pueblo!, por culpa de muchos ignorantes se regalo la soberanía de una nación a unos pocos sedientos de poder y llenos de codicia!, yo pienso que si una persona desconoce sobre el partido que simpatiza, la inexperiencia del candidato, la falta de educación y modales del candidato, los antecedentes del candidato y el desconocimiento de que porque esta alli ocupando una candidatura? Para que sufraga con el corazón si no entiende sobre política e ideologías?, eso fue lo que sucedió en Venezuela!

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

A VER:

VOY A ACLARAR ALGO QUE TODOS LOS DEL FORO QUE TIENEN TIEMPO AQUI SABEN DE MEMORIA.

NO SOPORTO LAS DICTADURAS Y MUCHO MENOS LAS DICTADURAS DEMOCRATICAS.

NO ME GUSTAN LOS GOBIERNOS CORRUPTOS Y ABUSIVOS.

POR ENDE NO ME AGRADA EL GOBIERNO VENEZOLANO Y A DIFERENCIA DE MUCHOS QUE SE BABEAN POR EL GOBIERNO DE CHAVEZ PRIMERO Y AHORA POR EL DEMADURO SIN HABER NUNCA PISADO VENEZUELA O SOLO CONOCIENDO LA PROPAGANDA BOLIVARIANA YO CONOSCO POR QUE VIAJO DOS O TRES VECES AL AÑO A ESE PAIS.

DICHO LO CUAL MI RESPUESTA ES:

SI SE FIJA BIEN VERA QUE DEMASIADOS PROFESIONALES VOTAN A ESE GOBIERNO CORRUPTO ESTO ES QUE SI USTED LE NIEGA EL VOTO A LOS IGNORANTES POBRES AUN LE QUEDAN LOS PROFESIONALES IDEOLOGIZADOS, LOS COMPRADOS Y LOS QUE SE BENEFICIAN DE ESE GOBIERNO CORRUPTO DIRECTA O INDIRECTAMENTE

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

la mayoria es un puebl sin educacion e ignorante entonces el resultado es votar por otro ignorante.

Attachment image
  • hace 5 años

pero por que bello chileno ario ser punga en subte?

Attachment image
  • Matias
    Lv 5
    hace 5 años

Partís desde una premisa que es una hipótesis Ad-Hoc, al dar por sentado que el voto de las personas instruídas es de por sí mejor que el de las que no lo están. Eso es un error Luz.

Te lo dije en otra respuesta, la democracia se trata de mayorías, no realiza recortes a excepción de la edad y la residencia.

No creo que sea una cuestión de usar el corazón o la cabeza, eso solo resulta un problema en la ficción, jamás el corazón contradice a la cabeza, ni al revés, porque son las mismas partes de un todo.

El problema radica en el poder del aparato propagandísticos de los gobiernos. Con el aparato del estado de su lado, sumado al apoyo de grupos inversores que tienen intereses - obvios- en que el gobierno siga cierto camino, es sorprendentemente sencillo plantar una idea en la cabeza de la gente. Y eso ya no depende de si uno está instruído o no terminó el primario, sino de la capacidad que tiene cada pueblo para apropiarse de los medios de producción cultural que rigen el sistema del cual forman parte.

Un votante puede convencer a un indigente comprándole comida, con la misma gracia con que convence a un estudiante de ciencia política a través de un profesor que forma parte de una cátedra afín al candidato.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

con ninguna de las 2 ellos no piensan solo obedecen,

Attachment image
  • hace 5 años

los venezolanos se arrepienten de su voto, los colombos, los chilenos, los argies, etc, nunca se estarà conforme con quien se elige en los paises de sudamerica

https://www.youtube.com/watch?v=lsphP__0Jk4

Youtube thumbnail

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.