promotion image of download ymail app
Promoted
Marta realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿¡Ayuda! Mujeres pliis:(?

Hola, espero que me ayuden con mi problema. Pues verán, yo tengo 15 años y estoy últimamente preocupadilla porque siempre mancho mucho las bragas, haga lo que haga, cuando tengo relaciones con mi novio las mancho (eso supongo que es normal). Pero cuando no tengo, tan bien las mancho, no lo entiendo... Mi madre se cree que cada vez que salgo ando haciendo cosas con él, pero muchísimas veces no es así, es porque siempre las mancho y es un tostón... ¿Por qué sucede eso? ¿A que se debe? Explicarme... :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Es común en toda mujer a tu edad estaba igual ahora tengo 18 y me psa lo mismo , no te preocupes también es señal de autolavdo par tu vqgina y es bueno para tu salud por ahora usa pantiprotectores son toallas sanitarias como cuando estas en tu días pero mas pequeñas y delgadas con eso evitaras manchar tu ropa interior . también revisa si tu fluido es transparente si nomlo es talvez sufras de una infección vaginal y si es así habla con tu mami. También existe jabones íntimos que nivelan tu PH usalos para tener mejor higiene en tus partes intimas.

Y un ultimo punto te recomiendo laves tus bragas tu solita estas en la edad que tu intimidad es un poco mas privada hacia tus padres pero eso no significa que dejes de confiar en ellos . Te surgirán muchas mas dudas no dudes en aclararlas con ellos. Saludos nena y cuidate

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Supongo que es un fluido coorporal. Usa protectores diarios para las bragas y listo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.