Rodrigo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 4 años

¿Puedo sanar mis traumas mentales con Auto-Hipnosis o Hipnosis?.?

Hola, he oído que mucho psicólogos usan la hipnosis para sanar problemas mentales. Pero a mi me da vergüenza ir a psicólogo y contarle todos mis traumas emocionales y mentales que se han ocasionado gracias a muchos sucesos de mi infancia, es decir, gracias a muchos problemas, y hoy en día (tengo 15 años) no los puedo borrar, y tampoco puedo cambiar mi conducta. Solo quiero tener una mente sana.

Desde muy niño todo el mundo se burlaba de mí, y yo solo reaccionaba con risas, y siempre tenía miedo ante todo. Mi papá nunca vivió conmigo y eso ha ocasionado en mi una falta de masculinidad y machismo que todo hombre por naturaleza tiene. Hay muchas veces que siento atracción por hombres, y yo quiero sanar todas esas heridas, quiero ser un hombre de verdad, no quiero ser homosexual, quiero dejar de tener fobia social, quiero dejar de tener baja autoestima, quiero ser una persona fuerte, quiero ser valiente, quiero que me atraigan las mujeres y tener mucho carácter.

...Y solo espero que la hipnosis me ayude a solucionar toda esta ****** que me viene pasando desde que he nacido, por favor ayudenme!.

Actualizar:

Si desean ayudarme, les dejo mi correo: rodrigo11102009@hotmail.com.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/dPK0g para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/mKA1s . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• Anónimo
    hace 4 años

Pues que sientas atracción hacia personas de tu mismo sexo, no lo encuentro algo malo.

Yo no vería la hipnosis/auto-hipsosis como una solución. Deberías hablarlo con alguien de mucha confianza, guardartelo puede traerte malas consecuencias

• hace 4 años

Eres una gran persona Dios te ayudará no te adelantes tanto eres humilde eso es de un caballero el Machismo no me sirve ni a mi que por genética soy asi la hipnosis alargará el proceso y puede ser Peor yo te aconsejo algo primero cambia tu manera de que actuar

• Rodrigohace 4 añosDenunciar

¿Entonces cómo puedo sanar mis traumas de la infancia que no me dejan en paz? Tengo 15 años...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.