¿Soy una mirona eso esta mal? se pueden dar cuenta?

miro a las niñas pequeñas, ahora en verano en la playa, van con bañador o desnudas. Con los niños no miro mucho pero las niñas si. Desde bebes hasta 12 años. Me gustan sus cuerpos de bebe hasta los 3 años tienen muslos gorditos y brazos gorditos y tripa grande y son bonitos, después son como palos pero también las... mostrar más miro a las niñas pequeñas, ahora en verano en la playa, van con bañador o desnudas. Con los niños no miro mucho pero las niñas si. Desde bebes hasta 12 años. Me gustan sus cuerpos de bebe hasta los 3 años tienen muslos gorditos y brazos gorditos y tripa grande y son bonitos, después son como palos pero también las miro, y las mas mayores de 11 o 12 sus cuerpos como empiezan a desarrollarse. De ahí en adelante no me paro a mirar, solo si hay alguna mujer guapa , sino no. Y en los hombres tampoco me fijo. Y niños varones tampoco. Yo soy una mujer adulta. Eso es delito? es malo? yo solamente miro, porque me gusta ir a la playa, y las niñas están por ahí con sus familias. No voy a dejar de ir a la playa, ni salir a la calle. En la calle también las miro. Se pueden dar cuenta? las niñas mismas o sus madres?
6 respuestas 6