promotion image of download ymail app
Promoted
nube realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿AYUDA, Cual es mi problema.?

ADVERTENCIA: NO contesten si no saben acerca de esto, ni tampoco: no lo se consulta un psicologo , si saben algo + o -, contar informacion, aunque no pido todo.Gracias

Durante los 2- 3 años veian algo raro en mi, ya q tenia raros comportamientos y cosas asi, cumplia sintomas de autismo como hablar tarde no relacionarme poca empatia no mirar a la cara de los q luego deje de hacer y se descarto el diagnostico de autismo. Primero vieron un trastorno del lenguaje.y tb quedo fuera pq ya sabia hablar y comunicarme. Despues un trastorno de deficit de atencion hiperactividad TDAH del q unos dicen q si y otros q no y a la vez un trastorno generalizado del desarrollo no especificado TGD NE. me pasan sintomas como: inatencion.retraimiento, desconfianza. oir o ver cosas raras... desconfianza... y aun no saben. ¿podria ser tb problemas emocionales (actualmente x mi ansiedad, inatencion, depresion) o esquizofrenia? ( x mi desconfianza, el oir y ver cosas q no existen, ver realidad de otro modo, no atender a clase, desmotivacion, locuras...) aunque principalmente la batalla esta entre el TDAH y el TGD NE he consultado a varios psicologos y aun estan en duda.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

Y quien te da esos diagnosticos? el internet ? así cualquiera .

ansiedad .

• nubehace 5 añosDenunciar

No, yo me informo por internet, a no ser q sea mentira, me lo tiene q decir un medico en persona, y aun estan en duda, pero no significa q me lo de internet

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Mira yo tengo cosas similares a diferencia de que yoquede mmal por consumir sustancias dañinas a la Salud y seguido tengo crisis de panico y ansiedad y aveces entró cuadros psicóticos pero me tranquiliza distraerme haciendo cosas y otra cosa yo también tengo defisis de abstención con interactividad y no es algo grave así que no te preocupes amigos sólo Relájate has deporte y lee libros y medita si yo con todos mis problemas mentales puedo tu también :)

• hace 5 años

Descuida Nube eso tambien me pasa ami, y si es feo, claro hubo un tiempesito que estuve de loca, jijijij.... pero bueno te voy a dar una recomendacion, bueno muchas:

♥ Sisque dudas de algo o desconfias de algo, buscalo consultalo y se curiosa pero no tanto.

♥ Y la ansiedad es algo que tambien me pasa como a diario esepto los sabados y domingos, pero si quieres dejar la ansiedad si quieres puedes adoptar una mascota, o simplemente salir y disfruta del mundo eso es bueno.

♥ Si de desmotivas mucho, te aburres de todo, creo que seria mm... bueno que puedas jugar agar.io es adictivo entretenido aunque causa algo de ira cuando pierdes jejejeje.... os i no solo sal de tu casa date vueltas por la calle ve a un parque, etc.

• hace 5 años

:d

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

puedes tener principios de esquizofrenia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.