Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 4 años

¿Que hago despues de no sangrar mas por mi extraccion dental?

Lo que pasa es que me sacaron hoy un premolar por los brackets y hasta hace u nratito me viene sangrando bastante y creo que ya se corto luego de unas 4 horas, pero quiero saber si tengo que sacarme la gasa o que hacer para que no se me vuelva a sangrar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

El tiempo normal de coagulación de la sangre es de 10 minutos. La gasa debe permanecer solo ese tiempo, no debes salir del consultorio sangrando. Seguramente al dejarte en la boca un cuerpo extraño (la gasa) tu cerebro lo relaciono con un alimento y produjiste una cantidad mayor de saliva, que confundes con sangrado, aunque esta sea rosita. La herida cerrara en un tiempo normal de CINCO semanas, anota lfecha de la extracción para que lo compruebes. No te estes enjuagando ni desgastes el coagulo de sangre, este debe permanecer ahí. Saludos

• hace 4 años

La gasa es solo por la primera media hora o hasta que el sangrado pare. Si ya paró, con cuidado haz lo que recomendó el doctor, osea, no escupir ni succionar nada, comer por el lado contrario de la extracción, los medicamentos que dió y también tener alimentación fría por 3 o 2 días. Limpia tus dientes y ten cuidado con el sector de la extracción porque puedes sacar la costra. Enjuaga la boca y bota el agua con cuidado.. los primeros días serán los molestos, después ya no será nada :)

Fuente(s): Me han sacado 3 dientes este último mes también por los braquets :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.