Dave realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Si una persona se masturba mucho crece el pene ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola…

    La masturbación no tiene nada que ver con el desarrollo del pene, son dos factores distintos que no se asimilan, mira el pene tiene su propio factor de crecimiento obviamente en cada hombre es muy distinto porque no, nos desarrollamos a la misma velocidad todos… ahí algunos que mas rápido, o normal o muy lento, pero eso no se significa que no crecerá, claro que crecerá ya q su etapa de crecimiento termina a los 21 años.

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • hace 4 años

    no

    todos se masturban mucho

    y hay penes de todos los tamaños

    suerte

  • hace 4 años

    El pene ni crece ni deja de crecer por la masturbacion

  • hace 4 años

    Nop, por más que te masturbes nunca podrás cambiar la Genética

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Eitan
    Lv 6
    hace 4 años

    no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.