don quijote realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Tengo demencia espacial?

Despues de estar varias semanas en marte me diagnosticaron dementia espacial

AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • Bruno
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    podría ser demencia especial

  • hace 4 años

    No se que es eso

  • Anónimo
    hace 4 años

    suicidate asi en la otra vida naceras antes para tener mas tiempo para comprender el mundo

    • No puedo hacerlo
      ¿Quien te consolaria entonces cuando tienes una pesadilla?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.