¿Necesito ayuda con esto?

Siento una molestia un poco por debajo de la costilla pero sin llegar a ser el apéndice, creo, no he tenido ningún síntoma de la apendicitis, NINGUNO, ni fiebre, ni dolor del ombligo ni NADA, es sólo una pequeña y continua molestia, es como si sintiera ese órgano, será colitis?

No me duele ni al toser ni al saltar y está trasladado también hacia la espalda, en el costado, gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Podría ser una hernia ve al médico por si acaso no dependas de una página para saberlo y si es algo grave de lo cual depende tu vida eh?

  • hace 4 años

    A mi tambien me pasa dicen q son gases pero no estoy muy segura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.