¿Aber no comprendo por que cada vez que bebo zumo de naranja me transformo en zombi ya me a pasado tres veces y yo quiero beber zumo?

Que ago antes podia y aora no

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Intenta concentrar tu ki en tus cachetes y se te empezaran a inflar, eso es porque la infección zombie se esta guardando ahí, después sal a la calle y estornuda tres veces y saldrán hordas de zombies de tu boca, y ya luego los matas a todos :)

Fuente(s): Mi experiencia (y)
  • hace 4 años

Eso es por la vitamina c, que hace que te entre sed de cerebros, lo que puedes hacer es:

1- hacer un ritual en luna llena, con un vaso de zumo de naranja, invocando a lucifer y pidiendole personalmente que le quite la vitamina c a tu zumo (importante! Tienes que crear a tu alrededor un gran circulo formado por caracoles, alternando macho y hembra)

2- disfrutar de tu nueva condicion de zombie y comerle el cerebro a quien mas odies, recuerda hacerlo solo cuando estes convertido en zombie, eso de cara al juicio por asesinato servira de excusa

• Anónimo
    hace 4 años

No es que te transformes en zombie es que eres un sayan

• hace 4 años

Yo sunny bebo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Muy sencillo cambia de marca si te sigue pasando busca otro sabor si te pasa con los zumos ve al médico o cómprate un mutador genético listo para el próximo milenio. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.