Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Porque tengo el pene arqueado?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Es muy común esto, el 80% de los hombres tiene el pene erecto curvado o arqueado como le dices tú. La razón por la cual el pene se curva no está muy clara aún, algunos médicos son de la opinión que el pene se curva por algún golpe o patada que el hombre haya recibido en su pene cuando era chico por ejemplo, esto originó una micro-herida sobre la cual el pene, al estar erecto, tiende a curvearse. En YouTube hay videos médicos en donde pasan operaciones de cómo el urólogo corrige esa herida en el Cuerpo Cavernoso del pene. Una vez ya corregida el lugar donde está la herida, el pene al estar erecto ya no tiene curvatura si no que es un pene erecto derecho.

    Eso de que el pene se curva porque te masturbas no está 100% comprobado. Si eso fuese así, no habrían hombres con penes erectos derechos pues el 90% de los hombres alguna vez en la vida ha practicado la masturbación por lo menos una buena parte de su vida.... entonces si esto es así... ¿Por qué no tienen el pene curvado?, ¿Ah?.

    .

    Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo!
  • hace 4 años

    LA CURVA

    Hola…

    La curvatura de un pene en estado erecto es totalmente normal y claro no se basa por el acomodo del pene en la ropa interior ni tampoco por genético eso es un factor natural que con el se nace solo que ya en la adolescencia es cuando se percibe mas y claro es totalmente normal, la curva puede ser orientada hacia arriba o abajo o incluso a los lados ósea es un factor o característica normal obviamente no hay problema en eso siempre en cuando la curva no este tan pronunciada.

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR

  • hace 4 años

    en la mayoria que tiene el pene curvo la causa una placa o tejido fibroso

    que causa la curvatura en el pene

    se puede solucionar solo con cirugia

    suerte

  • Gepeto
    Lv 7
    hace 4 años

    Busca en Google Enfermedad de Peyronie.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Porque te masturbas mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.