jean realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿A que edad sale el vello púbico y en las axilas?

Tengo 13 y tengo vellitos en las huevas pero no en la zona púbica ni en las axilas y mi papa es muy velludo alguien me alluda

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Si tienes vellos en las "huevitas" quiere decir que tienes vello púbico... En lo demás no te desesperes todo sale a su tiempo

  • hace 4 años

    Tu padre te diria : todo a su tiempo hijo,todo a su tiempo.,...

  • hace 4 años

    Ese tarda un poco en aparecer. A los dieciséis años es probable que comiences a presentar vello en la zona del hueso del pubis, y a los dieciocho en las axilas.

  • hace 4 años

    A los 13-14 creo pro hasta los 15-16 no termina de espesarse

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.